El Sistema Integrado de Transporte (SIT) fue ayer lugar de campaña para Ariel Rodríguez Vázquez, candidato a Presidente Municipal de León por el Movimiento Ciudadano.
Desde las nueve de la mañana el aspirante inició su campaña de difusión y mencionó que junto con su equipo recorrió todas las estaciones de transferencia para detectar cuáles son los principales problemas que tienen los usuarios.
“Estamos comprometiéndonos a que vamos a bajar el precio del transporte público y lo vamos a hacer más eficiente”, comentó.
“Hay algunos estudios de factibilidad técnica que nos dicen que cuando lleguemos a ser gobierno, la tarifa puede volver a la anterior (ocho pesos) y aún así sigue siendo rentable para los transportistas”, aseguró.
“Las frecuencias en que llegan las orugas es algo que le preocupa mucho a los usuarios, la vamos a regular a través de GPS, que ya tienen las orugas y camiones”, comentó.
“Con eso el usuario en las terminales y en paraderos va a poder saber cuántos minutos faltan para que lleguen sus autobuses”, explicó Rodríguez.
El candidato estuvo acompañado por su equipo que usaba playeras anaranjadas con el logotipo de Movimiento Ciudadano y que repartieron volantes entre los usuarios del SIT.
“Pues ya escuchamos su propuesta y leímos su propaganda, ahora vamos a reflexionarlas con respecto a los otros candidatos para tomar una decisión”, comentó Leticia Lira, usuaria.