Por el distrito 01, con cabecera en Huejutla de Reyes, el candidato es José Martín Rodríguez Morales, quien es licenciado en Derecho y que ha sido servidor público en ese municipio.
En el distrito de Ixmiquilpan, el abanderado es Antonio López Mejía, quien es el actual representante municipal de la Fundación México con Valores y Movimiento Ciudadano en esa región.
Para el distrito de Actopan, se eligió a Onésimo del Olmo Bautista, coordinador estatal de la Coordinadora Nacional del Plan de Ayala y gestor de proyectos productivos; en Tulancingo la candidata es Mili Estefani Batalla Castillo, empresaria y directora general de la Fundación Nikniu Semac AC.
Aida López Larios encabezará la fórmula por el distrito de Tula de Allende; ella es gestora social en temas de juventud en su comunidad, además de activista y líder estudiantil.
El distrito de Pachuca será abanderado por Fernando Vergara Cadena, quien es delegado, actualmente, de Jóvenes en Movimiento. Finalmente, en el distrito de Tepeapulco la abanderada será Araceli Rodríguez Castillo, quien es maestra en Gestión Pública y directora general del Centro Educativo Independiente Tizayuca.
De acuerdo con Pulido Roldán, actualmente el Movimiento naranja cuenta con 3 mil 426 militantes. Sin embargo, este mes arrancará un nuevo proceso de afiliación donde pretenden incrementar sus cuadros, abrigando y dando oportunidad a las nuevas generaciones.
Asimismo, concluyó Pulido, este año pretenden incrementar la presencia de Movimiento Ciudadano en 60 municipios, pues actualmente están en 46 de los 84 que tiene el estado. De igual manera, se pretende abrir Casas Ciudadanas, en las cuales se realicen diversas gestiones sociales.