El más grande motivo de hacer un cambio en la historia son los niños y niñas, por ellos Seguimos en Movimiento, señaló Araceli Rodríguez Castillo, candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco, al platicar con padres y madres de familia durante el festejo a niños del municipio de Tolacayuca y Villa de Tezontepec.
Aseveró que a través del voto los ciudadanos pueden marcar el rumbo del país y la realidad que sus hijos tendrán que vivir, “de ustedes depende si quieren ofrecerles a sus hijos un futuro mejor, con mejores oportunidades y sin tantas desigualdades e injusticias”, por ello los invitó a votar el próximo 7 de junio por ciudadanos de verdad, como los que impulsa Movimiento Ciudadano.
La candidata naranja manifestó que garantizar el bienestar, la seguridad y los derechos de niños, niñas y adolescentes debe ser una prioridad del Estado, lo que debe traducirse en políticas públicas efectivas, orientadas a garantizar el derecho de los niños, niñas y adolescentes a vivir en un entorno seguro, libre de violencia y saludable.
Aseguró que los candidatos de Movimiento Ciudadano darán prioridad a la educación de calidad, a servicios de salud, programas contra el acoso escolar y la violencia.
Buscaremos mecanismos legislativos para garantizar la tutela responsable, e impulsaremos programas especiales de atención a los niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable.
Autor:
Redacción