Movimiento Ciudadano además de fortalecer su estructura rumbo a los comicios del 2016, también atiende gestiones sociales, así lo dio a conocer el dirigente estatal, Christian Pulido Roldán.
Durante la toma de protesta del Comité Operativo de Tlanalapa, el cual será dirigido por Saúl García Ordóñez, el dirigente estatal hizo entrega de tres invernaderos de traspatio para el cultivo de hongo z, gestionados ante la asociación UHPAAC.
Pulido Roldán señaló que el objetivo es reforzar la estructura en el municipio y atender las necesidades de la población, pues es momento de que la sociedad vea una nueva opción en la política, una opción ciudadana en donde todos tienen cabida.
Finalmente, el coordinador estatal destacó que Movimiento Ciudadano está preparado para hacer un buen papel en las elecciones de 2016, pues se tienen a aspirantes capaces y con buenos proyectos, además de que se ha reforzado presencia en varios municipios, incluso llegando a municipios donde el Movimiento Naranja no tenía presencia.