El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Christian Pulido, pretende que su instituto obtenga los mejores resultados de entre los organismos políticos alternativos en la próxima elección federal de diputados, aprovechando que en Hidalgo se le da un nuevo impulso al Movimiento Naranja.
-¿Oiga, espera ser el mejor de la chiquillada? -le pregunta al reportero en conferencia organizada el pasado viernes en Pachuca.
"Sí, totalmente. Somos un movimiento joven y considero que vamos a obtener un buen resultado, más que los otros partidos nuevos".
-En particular más que alguno... más que el Partido Verde -se le plantea.
"No, pues en realidad vamos a demostrar que tenemos la capacidad y que la gente que está en cada uno de los municipios trabajando, va a tener buenos resultados", replica.
Por lo pronto, agregó, sigue el trabajo en los municipios para crecer de una manera exponencial, pues el reto de Movimiento Ciudadano en Hidalgo es obtener un porcentaje mayor en 2015 en relación con elecciones federales anteriores.
De si repercute en el Movimiento la disidencia que enfrentó al ser elegido coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Christian Pulido señaló:
"Todos los que son militantes y simpatizantes que ya estaban, es gente capaz y trabajadora que nos ha recibido muy bien. Ahora en los recorridos no hemos tenido ningún problema. Desafortunadamente, la misma gente nos comenta que quienes están inconformes son los mismos que no demostraron trabajo dentro de Movimiento Ciudadano.
"Lo que hoy hacemos es darle un nuevo giro al Movimiento no solamente con los militantes que ya estaban, sino también con la nueva estructura que se agregó, a fin de crecer bien y fuerte este año", agregó el exdiputado local.
En este sentido, dijo, Movimiento Ciudadano tiene presencia en más de 46 municipios en el estado y pronto abrirán Casas Ciudadanas en donde realizarán gestiones a favor de la población.