Con el propósito de reforzar cuadros y de trabajar de manera cercana y de la mano con la militancia en la región de Tula de Allende, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Christian Pulido Roldan, encabezó una reunión con líderes y representantes del distrito V con cabecera en Tula.
En el encuentro a decir del líder estatal de ese instituto político, habitantes de Tepeji, Huichapan, Tula, Chapantongo, Tepetitlán, Tlaxcoapan, entre otros, manifestaron su interés de sumarse a los trabajos de su organismo político.
“Los interesados que incluso han pertenecido a otras fuerzas políticas expusieron proyectos que desean sean abanderados e impulsados por el Movimiento Naranja, entre ellos impulso a textileros, productores y trabajadores, a fin de que se contribuya al desarrollo económico y social de los habitantes las comunidades a las que pertenecen.
Al respecto el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró estar en la mejor disposición de trabajar en pro de los hidalguenses y buscar concretar proyectos ciudadanos, a fin de atender las necesidades de la población, además de escuchar sus propuestas que les permitan mejorar sus condiciones de vida.