30 de Mayo 2015
Iniciará con Movimiento Ciudadano una etapa de esperanza para Michoacán: Antúnez
Zacapu, Michoacán.- Durante su segundo día de cierre de campaña regional, Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, resaltó que Michoacán está a unos días de inaugurar una nueva etapa tanto para la entidad como para Zacapu.
“Estamos haciendo realidad el hecho de que los ciudadanos somos los patrones y los gobernantes nuestros empleados”, remarcó el candidato a la gubernatura del estado, quien estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía, Gerardo Torres.
De esta forma, Manuel Antúnez señaló que “vamos a pintar no sólo de Zacapu sino todo Michoacán de Naranja y lo vamos a hacer en equipo”, con cada uno de los ciudadanos que se han ido sumando con el paso de los días de la campaña.
Resaltó su compromiso de que encabezará un gobierno ciudadano austero, honesto a toda prueba, transparente en el manejo de los recursos de todos los michoacanos y con vocación de servicio.
Ante poco más de 3 mil asistentes al cierre de campaña regional, Manuel Antúnez remarcó que la corrupción y la impunidad que han sido sello de los gobiernos que han encabezado los gobiernos tradicionales, “han originado problemas muy graves, desde la inseguridad, la violencia” y la crisis económica y falta de empleo.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura dijo que los ciudadanos libres están hartos de la situación que vive Michoacán por los pésimos resultados dejados por los gobiernos tradicionales, por lo que el próximo 7 de junio “todos y cada uno de nosotros va a votar por este proyecto”.
“No dejemos que los partidos tradicionales vengan y compren el voto”, indicó; agregó que ésta campaña que se ha llevado con austeridad, contario a las campañas dispendiosas de los partidos tradicionales, se ganará con dignidad, confianza y esperanza de que Michoacán y Zacapu tendrán una mejor historia dirigida por los mismos ciudadanos.
Concluyó reiterando el llamado a los michoacanos de que levanten la mirada, de que dejen de tener miedo y que voten a favor de Movimiento Ciudadano este 7 de junio para armar una nueva historia para Michoacán.