Autor:
Claudia Sánchez
Dante Delgado Rannauro, líder moral del partido Movimiento Ciudadano, estuvo en Ciudad Juárez ayer para apoyar la candidatura a la alcaldía de Federico Ziga Martínez, quien contiende para la alcaldía de Juárez.
El político dijo que acudió a la frontera para realizar una evaluación del trabajo que se está llevando en campaña, pues aspiran a que Movimiento Ciudadano se posicione como la tercera fuerza política en el norte del país.
Delgado Rannauro explicó que esta aspiración se basa en que los dos partidos que se disputan el poder, sobre todo en la zona norte del país, como son el PRI y el PAN, siempre le han mentido a la ciudadanía, y mientras que con el discurso se comprometen a apoyarlos, en la práctica se alían (PAN y PRI) para el aumento de impuestos.
Una demostración de que Movimiento Ciudadano no es igual que estos partidos es que para esta contienda electoral decidieron no sumarse con ninguna otra fuerza política para contender en todos los estados de la república.
“Existen estados que están a punto de ganarse por parte de Movimiento Ciudadano, con esto vamos a demostrar la diferencia”.
Cuestionado del conflicto que guarda a nivel nacional la dirigencia y algunos políticos del PAN, Dante Delgado mencionó que tanto el PAN como el PRI se han comportado siempre de la misma manera, por lo que espera que la gente se dé cuenta y tome opciones diferentes.
Al tiempo de que reconoció la ardua labor que se ha hecho por parte de la coordinación de Movimiento Ciudadano desde el estado con pocos recursos.
Así es como se logran los cambios de fondo y como se convence a la gente que hay intención de cambio, dijo.
DANOS TUS COMENTARIOS
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!