Autor:
Héctor Briseño
El coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Adrián Wences Carrasco, llamó a los diputados del Congreso de Guerrero a votar con dignidad contra la reforma energética. También calificó la propuesta de nueva reglamentación federal contra las manifestaciones como fascista.
El dirigente de Movimiento Ciudadano expresó que “no obstante el PRI y el PAN ya consumaron el robo de todos los tiempos con la aprobación a modo de 17 congresos locales donde son gobierno, es importante que el voto de los legisladores guerrerenses exprese el sentir de los ciudadanos que se oponen a la entrega de nuestros recursos naturales a intereses privados y extranjeros”. Wences Carrasco hizo un reconocimiento a los legisladores federales de Guerrero que “dieron la batalla en contra de este atraco a la nación”.
Sostuvo que los únicos “traidores a la patria que solaparon este despojo fueron el senador René Juárez Cisneros y el diputado federal Manuel Añorve Baños”. Respecto a las aclaraciones sobre el sentido de su voto que el ex alcalde de Acapulco ha hecho a través de diferentes notas periodísticas, mediante la que asegura que su voto fue razonado, mencionó que “efectivamente fue razonado, pero con base a los intereses de la oligarquía que gobierna este país, bajo la razón de apoyar beneficios para los capitales extranjeros y no para los ciudadanos de a pie porque éstos no le interesan”.
DANOS TUS COMENTARIOS
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!