Autor:
Carlos Alberto Morales
La Secretaría de Turismo realizó una invitación a hoteles y condominios para sumarse a esta labor ambiental.
El Ayuntamiento de Acapulco participó en la realización del apagón masivo de hoteles y condominios que convocó la organización internacional Greenpeace.
Activistas de la organización internacional Greenpeace convocaron a hoteles, condominios y negocios a participar ayer en el apagón masivo durante minutos en la zona turística.
A su vez, la Secretaría de Turismo Municipal hizo una invitación a todos los hoteles, condominios y diversos establecimientos a participar en la actividad, de cuidado y uso de la energía.
Por su parte, personal de la Coordinación de Servicios Públicos apoyó en apagar todas las luminarias que se encuentran en las playas y sus accesos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil implementó un operativo de vigilancia durante el apagón en la zona turística de Acapulco y otras colonias.
Por la mañana de ayer y para mantener fluida la costera, personal de la Policía Vial llevó a cabo un dispositivo vial sobre la costera durante la realización de la rodada sobre bicicletas, patinetas y patines, evento que también realizaron activistas de Greenpeace.
Los trabajos se realizaron como parte de la visita del barco insignia Rainbow Warrior y activistas de la organización internacional Greenpeace en el puerto, para lograr crear conciencia en los ciudadanos.
Finalmente, el alcalde Luis Walton Aburto precisó que es de vital importancia que los Gobiernos de todo el país se sumen a este tipo de acciones, ya que se contribuye a mejorar las condiciones del planeta y, a su vez, se reafirma el compromiso adquirido como autoridades para dejar un mejor lugar a las futuras generaciones.
DANOS TUS COMENTARIOS
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!