Autor:
Carlos Alberto Morales
El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, sostuvo una reunión con representantes en México de las oficinas de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) con quienes platicó de un proyecto en materia de prevención de las adicciones.
Luis Walton Aburto estuvo acompañado por el representante para México de la Oficina de las Naciones Unidades contra la Droga y el Delito, Antonio Mazzitelli.
El funcionario explicó que se platicó con el presidente Walton Aburto un proyecto que desarrollo de manera conjunta en materia de prevención de las adicciones, particularmente el consumo de drogas ilícitas.
Mazzitelli declaró: “Como también unas iniciativas en materia de prevención a la trata de personas, Acapulco es una de las ciudades más famosas en el mundo por su turismo y seguramente Acapulco no se puede permitir que en su territorio haya esclavos”.
Asimismo, el representante para México de la ONU dijo que el trabajo del Ayuntamiento de Acapulco ha sido muy eficaz y que se volverán a reunir para definir los detalles del proyecto y una vez terminado se firmará el convenio para iniciar las actividades.
Antonio Mazzitello dio a conocer que Acapulco sería la primera ciudad que firma un convenio con la Oficina de Naciones Unidas contra la droga y el delito, además de que invierte su propio presupuesto con las competencias de las Naciones Unidas para la prevención del crimen.
Tras la reunión con Luis Walton Aburto y el anuncio del próximo convenio con la ciudad, Antonio Mazzitelli firmó el libro de visitantes distinguidos del Ayuntamiento.
DANOS TUS COMENTARIOS
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!