Autor:
Miriam Avilés
Álvaro Miranda Pineda rindió protesta como dirigente interino de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, cargo que tendrá por seis meses.
Miranda Pineda señaló que en la entidad Movimiento Ciudadano ya tocó fondo debido a los últimos resultados electorales obtenidos, pero que ahora es momento de luchar brazo a brazo con la militancia para remontar las cifras.
El dirigente provisional, luego de rendir protesta junto a cuatro integrantes, indicó que la tarea no es fácil y por tal razón la estrategia estará enfocada en el trabajo con los 18 distritos electorales.
Si bien, Miranda estimó que la militancia es cercana a las 15 mil personas, explicó que la principal tarea encomendada por parte de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano radica en organizar las asambleas distritales para elegir al nuevo coordinador estatal para el periodo 2014–2017.
“Llevaremos a las localidades la convocatoria para hombres y mujeres con el objetivo de darle un nuevo rostro al partido”, dijo Álvaro Miranda, quien no descartó buscar la candidatura como dirigente estatal.
DANOS TUS COMENTARIOS
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!