Autor:
Redacción
A Más de 60 familias pertenecientes al municipio de Chumatlan les fueron suspendidos los apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) como el programa Oportunidades así como 65 y Más, debido a que mostraron empatía con el partido Movimiento Ciudadano y su pre candidato a la presidencia municipal en las próximas elecciones extraordinarias.
En conferencia de prensa, el pre candidato de Movimiento Ciudadano, Gerardo Méndez Hernández pidió al gobierno de la República Mexicana y al delegado de Sedesol, Marcelo Montiel Montiel que no se afecté a los ciudadanos que no simpatizan con el Partido Revolucionario Institucional, porque se trata de familias que viven en extrema pobreza.
Refirió que en las elecciones pasadas las boletas electorales fueron robadas o desaparecidas casi en su totalidad, aun cuando el partido Movimiento Ciudadano triunfo en las urnas.
Refirió que Chumatlán es un municipio enclavado en la sierra del Totonacapan, en donde la gente vive en condiciones de extrema necesidad y pobreza, y con carencias de servicios de salud, educación y caminos para que los agricultores saquen a vender sus productos del campo.
DANOS TUS COMENTARIOS
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!