Una vez asumida la coordinación municipal del partido Movimiento Ciudadano en Victoria, el resto es al menos mantener la votación registrada en el 2013, expresó el coordinador Jorge Orlando Guillén Gutiérrez.
“El reto 2015, que así le llamamos en Movimiento Ciudadano, para las diputaciones federales a nivel nacional. Para el 2015 tenemos una expectativa que la queremos hacer favorable para nuestro instituto político”, dijo.
Indicó que se tiene muy buena aceptación, incluso en los comités donde ya se eligieron coordinadores, es donde más creció el partido en la última elección celebrada.
“Aquí en Victoria, sabemos que la Presidencia Municipal del 2013, nos quedamos a muy poquitos votos y movimiento ciudadano creció mucho. En Nuevo Laredo también en la votación del 2010 no hubo tanto votación, pero en el 2013 subió la votación”, señaló.
Situación similar en el municipio de Reynosa, donde el trabajo de Uriel del Ángel, generó una importante votación para el instituto político.
“Tal es el caso de Río Bravo que esta otra compañera regidora que está encabezando la coordinación. Queremos en este 2015 hacer muy buen papel, dado que traemos buenos cuadros jóvenes que queremos que nos representen, todavía no tenemos los candidatos a las diputaciones federales, pero sabemos que van a ser cuadros jóvenes y nuevos”, finalizó.