Cd. Victoria, Tamaulipas.-“Obras en Movimiento” sea convertido en un ejemplo de unidad y de trabajo, donde los ciudadanos suman su esfuerzo para lograr un bien común, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, al realizar la entrega de material para construcción al Jardín de Niños Guadalupe Mainero.
“Usted es el mejor ejemplo de lo que debe ser un servidor público, al otorgar la ayuda que se necesita, sin ningún interés, solo por el deseo de tener un Victoria mejor. Gracias Gustavo Cárdenas, por este material que permitirán remodelar las aulas de esta institución”, afirmó la Directora del Plantel Aidé Castillo Mansilla.
La profesora recordó que fue el ahora dirigente de Movimiento Ciudadano, quien cuando fue alcalde de ciudad Victoria, construyo el techo de la cancha cívica.
“En el Jardín Guadalupe Mainero, lo recordamos con mucho cariño ya que cuando usted estuvo al frente del Municipio, hizo una gran labor en bien de la educación y cuyo trabajo, ha trascendido a través de los años y nos da mucho gusto que nos siga apoyando”.
Fue la señora Sandra Orozco, quién en representación de los padres de familia, recibió de manera simbólica el material para construcción, que permitirá mejorar las condiciones en que se encuentran dos aulas de este plantel educativo.
“Victoria y Tamaulipas, necesitan de ciudadanos comprometidos con la sociedad, gente de valores que tenga deseos de servir, como lo hace Gustavo Cárdenas, le agradecemos estos apoyos y nos comprometemos a poner nuestro grano de arena para lograr construir esta obra”.
El dirigente de Movimiento Ciudadano, comentó que Obras en Movimiento, es un programa que está impulsando este organismo, con el fin de apoyar la iniciativa de la población, que desea realizar una obra de beneficio común.
“Estamos cumpliendo nuestro compromiso de donar el sueldo que percibimos, el cual se destina para este tipo de acciones que son de gran beneficio para la gente”.