Atenta aclaración

México, D.F. 13 de Octubre de 2014.

 

A la opinión pública: 

Ante la difusión en redes sociales y algunos medios de comunicación de un video en el que se muestra como en el año 2010, cometí el desacierto de insultar a un conductor durante un acto proselitista en favor de la entonces candidata a presidente municipal, licenciada María del Carmen Salvatori Bronca (hecho sucedido en la zona conurbada de la ciudad de Boca del Río, Veracruz), quiero expresar lo siguiente:

Siempre he creído que lo correcto es aceptar los errores, así que lo primero que debo hacer es ofrecer una disculpa por el exabrupto cometido. Ningún hombre que sea o aspire a ser un servidor publico puede permitirse este tipo de conductas. No fue un acto digno de la educación que recibí en mi familia ni en mi formación profesional.

En segundo término, los mismos principios y valores que me obligan a avergonzarme de dicho acto, también me obligaron, en aquel entonces, a responder de tal manera ante una falta de respeto que cometió el conductor en contra de la entonces diputada, licenciada María del Carmen. Fue una reacción inconsciente ante la agresión sufrida por mi compañera.

Sin que esta acotación pretenda ser una justificación a mi conducta, sí consideré necesario contextualizar este hecho sucedido hace casi cinco años.

Atentamente,

Dante Delgado.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos