Cuernavaca, Mor.- Al rendir este miércoles su segundo informe de actividades legislativas, el diputado Federal, Francisco Coronato Rodríguez, destacó entre sus principales posicionamientos su voto en contra de la Reforma Fiscal y la Reforma Energética al asegurar que atentan contra la economía de los mexicanos.
El evento se llevò a cabo en el teatro Ocampo de Cuernavaca, donde el legislador propuso al gobierno implementar políticas de austeridad y anticorrupción, para mejorar las condiciones económicas del país, con el fin de evitar que las clases medias y bajas paguen siempre por las fallas gubernamentales.
Su compañero de bancada, Ricardo Monrreal, lo felicitó ser un político responsable.
Prueba de ello, prosiguió, es que no ha faltado a las sesiones de la cámara, de las comisiones y ha presentado un gran cúmulo de iniciativas.
Además de ser un gran político y un ser humano generoso.
De Igual manera, el guerrerense Ricardo Mejía, destacó que Francisco Coronato es un diputado que siempre ha luchado por los intereses de los comerciantes y de los empresarios y que como prueba de eso están sus votos en contra de la Reforma Fiscal, de la Energética y otras.
En Cuernavaca, concretó, ha gestionado obra y servicios.
En el informe estuvieron presentes el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannuro, su dirigente estatal Luis Alberto Machuca Nava; así como de sus compañeros legisladores Ricardo Monrreal, Ricardo Mejía y la ex diputada Jessica Ortega de la Cruz.