Mexicali, B.C., a 01 de marzo de 2015.- Al realizar un compromiso con los pobladores de La Rumorosa de gestionarles unidades policíacas para mejorar en la seguridad, el Diputado Juan Manuel Molina García realizó la entrega oficial de tres motocicletas todoterreno a los residentes de la zona.
En compañía de su equipo de trabajo el legislador local y de la regidora de Tecate, Marina Calderón Guillén, ambos integrantes de Movimiento Ciudadano, estuvieron presentes en el acto de entrega el Presidente del Comité de Seguridad, Enrique Lazos así como diversos integrantes del mismo comité, quienes asistieron a tan importante evento donde se hizo dicha aportación para la comunidad.
“Con estas motocicletas que son todoterreno, los policías tendrán mayor circulación por las brechas, veredas, y eso mejorará la vigilancia y seguridad a los pobladores de la zona. Los vecinos comentaron que solamente había una unidad y a veces ninguna, y es por ello que estamos aquí haciendo la entrega de estas unidades”.
“Estamos cumpliendo con un compromiso que hicimos hace unas semanas con los pobladores de La Rumorosa, lo cual hacemos con mucho gusto. Somos diputados de todo el Estado y por eso estamos donde nos necesite la gente”, expresó Molina García.
El Presidente del Comité de Seguridad, Enrique Lazos y Enrique Pacheco, integrante del mismo expresaron ante el diputado local y la regidora de Tecate su agradecimiento ya que en anteriores ocasiones se habían acercado a otras autoridades para buscar apoyo para mejorar la falta de seguridad y no obtenían respuestas, y que en esta ocasión era la primera vez que se sentían atendidos por representantes del gobierno.
También en este evento se hizo la entrega formal de un camión de ataque rápido de doble tracción al Grupo de Rescate Aguiluchos, gestión que se pudo llevar a cabo por medio de otro grupo de rescate como son Bomberos Voluntarios de Mexicali.
Además, se dio el banderazo de la instalación de luminarias para que los caminos, brechas y veredas se vean con claridad en esta zona, lo cual los residentes agradecieron a Juan Manuel Molina y Marina Calderón Guillén.