Los candidatos que tiene el Partido Movimiento Ciudadano para los diversos cargos públicos emanan de la ciudadanía y no de quienes han llevado al desastre al estado, es decir, los partidos tradicionales, aclaró el dirigente estatal, Daniel Moncada Sánchez, al asegurar que no se aliarán a ningún partido político y garantizó que se mantendrán con su candidato a la gubernatura, Manuel Antúnez, hasta el 7 de junio.
Durante su participación en el noticiero de la noche de La Voz TV, el dirigente del Partido expuso que hasta el 80 por ciento de las candidaturas son de aquellas personas que nunca han ocupado un puesto público y/o estén afiliados al partido Movimiento Ciudadano, tal como es el caso de Hipólito Mora o Virigina Mireles.
Con esto, aseguró que Manuel Antúnez no declinará por ningún partido y tampoco para que Hipólito Mora pase a ser el candidato gobernador, debido a que el interés primordial del fundador del movimiento de autodefensa es defender a su distrito y llevar mejores condiciones de vida.
A lo anterior, informó que el siguiente fin de semana realizarán una caminata por la Paz en Apatzingán,
con el objetivo de mostrar a la sociedad que es una tierra de trabajo y de hombres que quieren salir adelante. En este encuentro estará el dirigente nacional del partido, Dante Delgado.
Expuso que Hipólito Mora Chávez es un hombre que marcó un antes y un después en la región de la Tierra Caliente, y que a llegar a la Cámara Baja de Diputados marcará la diferencia.
“No tiene la preparación académica, pero es un hombre con fuerza e ideas contundentes (…), en una entrevista en Apatzingán dijo que si puedo con un cartel criminal, que no pueda con los 500 diputados levanta dedos”, recordó el dirigente Estatal.
Daniel Moncada Sánchez expuso que Hipólito Mora es un hombre con un proyecto alternativo para la ciudadanía con desarrollo social, de fiscalización y combate a la corrupción.