Hermosillo.- María Dolores del Río candidata a la presidencia municipal de Hermosillo y Miguel Ángel Ayala, aspirante a la diputación local del distrito 11 por Movimiento Ciudadano, se reunieron con los habitantes de Bahía de Kino y el poblado Miguel Alemán.
Miguel Ángel Ayala inicio el evento diciendo que se siente muy orgulloso de ser parte de esta fórmula de ciudadanos, que cada día camina por su distrito rumbo a las elecciones del próximo 7 de junio, “la atención al ciudadano es vital en este proceso electoral, el ciudadano nos pone así como el ciudadano nos quita” afirmó el candidato.
La Costa de Hermosillo, es una parte fundamental del Distrito 11, la cual se siente abandonada y una de las principales problemáticas es la inseguridad y el impulso al turismo en este sector.
Ante esto, se mencionó que este movimiento tiene que llegar al Congreso y al Municipio para poder hacer proyectos y grandes obras en ayuda a la Costa, que se sientan cobijados del color naranja y que pueda ser el lugar cercano a Hermosillo con visitantes todos los días.
El evento terminó con un abrazo de parte de los aspirantes hacia sus invitados, cada vez este movimiento agarra más fuerza y es más gente la que se incluye a este equipo naranja.