Nogales, Sonora.- Al plantearse como un hombre de fe a la fortaleza familiar, Marco Valenzuela “Maval”, dijo que el vínculo materno propicia una vida en armonía y con esa inspiración empuja un sólido proyecto encaminado a la construcción de un Nogales con visión firme de éxitos sociales y de infraestructura.
El candidato a Presidente Municipal por Movimiento Ciudadano, Marco Valenzuela, se sumó a las manifestaciones de respeto, admiración y de festejos que se han promovido en la ciudad por la celebración al Día de las madres.
“Para las madres nogalenses un saludo con mucho cariño de parte de alguien que le tiene una enorme fe a la fortaleza familiar, creo que ahí estriba como mexicanos nuestro mayor fortaleza, que somos gentes que no podemos desprendernos del vínculo materno y esa armonía que ellas propician es sumamente valiosa para que los mexicanos podamos siempre vivir en paz”, dijo Maval.
El aspirante naranja a la alcaldía, Marco Valenzuela, atendió gran cantidad de solicitudes de apoyo para coadyuvar en celebraciones a las madres de familia en distintos sectores de la comunidad, como una pequeña muestra de solidaridad y en algunos casos tuvo la oportunidad de compartir parabienes al felicitarlas personalmente.
“Es muy gratificante poder contribuir, en la medida de lo posible, a generar sonrisas en muchas mamás, pero también es muy importante decirles que no están solas, que juntos trabajamos la esperanza de construir más oportunidades de desarrollo para que cada una de sus familias”, indicó.
Marco Valenzuela manifestó que estas semanas de campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Nogales, le han permitido ratificar su vocación de servicio y sabe que con su capacidad administrativa y perfil probado de liderazgo, puede construir el Nogales moderno y progresista que propone.
Maval recibió muestras de apoyo de familias completas a su propuesta de ciudadanizar el gobierno en las colonias Del Valle, Lázaro Cárdenas y en El Rastro, donde resaltaron la importancia de ser un hombre sencillo y que inspira mucha confianza para concederle el voto que lo habrá de convertir en el próximo Alcalde de Nogales el 7 de junio.