Hermosillo, Sonora. 23 de mayo de 2015.- A construir por Hermosillo y sus familias una nueva historia invitó María Dolores Del Río a cientos de hermosillenses que visitó en varias colonias de la ciudad: “El dinero no puede comprar la dignidad de los ciudadanos libre, por eso los convoco a que realicen su acto de valor este 7 de junio y voten por una la opción de ciudadanos que represento” dijo la candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.
Dolores Del Río expresó que no entendería que este 7 de junio votáramos por los mismos, sabiendo que tendremos los mismos resultados, al escuchar las problemáticas que enfrentan las familias y que se resumen en inseguridad, adicciones, falta de alumbrado, pavimento, mantenimiento en las calles y apoyo para madres solteras en las colonias de Lomas de Madrid, 5 de Mayo, San Ángel, El Cortijo, Amapolas y Choyal.
“Los últimos años no solo no hicieron cosas por Hermosillo, se descuidaron las que ya estaban, lo vemos en los pavimentos, los parques, la atención a las familias. Se nota el desinterés de las últimas administraciones en la ciudad”
“Somos los únicos que hemos demostrado que sabemos y podemos gobernar con quien llegue al gobierno del estado. El poder de los ciudadanos es más fuerte que el dinero de los partidos de siempre y lo vamos a demostrar saliendo a votar” señalo María Dolores Del Río.