29 de Mayo 2015
Zamora, Michoacán.- En el marco de lo que fue su Primer Cierre de Campaña regional, Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, remarcó que es momento de dejar en claro que la dignidad no se vende y no tiene precio.
“Tenemos que tener en claro de que no podemos vender nuestra consciencia”, agregó el candidato, quien estuvo acompañado por el aspirante a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, Ramón Ceja, el Coordinador de Movimiento Ciudadano en el estado, Daniel Moncada Sánchez, la candidata a la diputación federal por el distrito 5, Marisol Murguía y el candidato a la diputación local, Baruch Loredo Arizaga.
De esta forma Manuel Antúnez indicó que para lograr armar una nueva historia para el estado es fundamental la participación de cada uno de los ciudadanos libres que quieren que se erradiquen los gobiernos corruptos.
Ante miles de ciudadanos que se han sumado, Manuel Antúnez remarcó que el gobierno que encabezará será austero, transparente y con una gran vocación de servicio.
En cada uno de los municipios que se ha visitado durante la campaña ha quedado claro el hartazgo que tiene la población hacia los partidos tradicionales por la situación en que han dejado a cada uno de los municipios, así como al mismo estado, por lo que “no me cabe la menor duda de que la victoria será para Movimiento Ciudadano”.
La participación ciudadana que se está impulsando con el movimiento naranja es el cambio fundamental que se está promoviendo, el trabajar en equipo para sacar a los políticos corruptos de los gobiernos.
“Con todos, con cada uno de ustedes, la transformación de Michoacán se dará”; agregó que “ésta guerra por la paz se ganará con el voto”.
Manuel Antúnez reiteró que “vamos a demostrar este 7 de junio a los partidos políticos tradicionales que ya basta, que no los queremos ver jamás”.
Recordó que con el proyecto de gobierno ciudadano que encabeza hará una consulta popular sobre si están de acuerdo o no con la forma en que se ha gobernado, y “esa es la diferencia con los políticos que queremos sacar, que no quieren someterse al escrutinio ciudadano”, señaló el candidato.
En Zamora, concluyó, el 7 de junio vamos a terminar con el bipartidismo del PAN y el PRI, que han traicionado una y otra vez la confianza de los ciudadanos.