El coordinador de Movimiento Ciudadano en Baja California, Job Montoya, denunció compra de votos y una serie de irregularidades en el proceso electoral del pasado 7 de junio.
Durante una inspección que realizaron en casillas, explicó que encontraron que en algunas sólo existían dos representantes cuando deberían ser 100.
Aseguró que tienen pruebas y testimonios de personas que denunciaron la presencia de la policía. Además, mencionó que localizaron “bunkers” que operaban con listas y direcciones de personas.
“No se vale que hablemos de una contienda democrática cuando la verdad no existe nada de eso, si ustedes vieron el despilfarro de recursos es difícil de aprobarlo pero lo que se evidenció, el desarrollo de la campaña fue algo que ustedes tienen conocimiento y los ciudadanos”, consideró.
Por su parte, el diputado Alcibíades García Lizardi, manifestó que Movimiento Ciudadano es el partido que puede sacar al PAN y no el PRI, pues calificó los 30 años de Acción Nacional al frente de la entidad como una dictadura.
“Movimiento Ciudadano es más que un partido político es un espacio de los ciudadanos libren que tienen necesidad de pensar en lo bueno y lo malo, se hizo un esplendido trabajo. Necesitamos menos gobierno y más pueblo”, expresó.