16 de Junio 2015.
Cd.Victoria,Tamaulipas.-El Partido Movimiento Ciudadano, se convirtió en la tercera fuerza política de Tamaulipas y la quinta a nivel nacional, por lo que el Coordinador Nacional Dante Delgado Rannauro, hizo un reconocimiento público al dirigente estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, por el crecimiento que ha registrado este instituto en la entidad.
“En Tamaulipas ganamos la Joya de la Corona, que es la capital del estado, donde a pesar de todas las artimañas que realizó el partido oficial, como fue la compra de votos hasta en mil 500 pesos, entrega de materiales y hasta amenazas de retirar programas sociales, los ciudadanos salieron a votar, demostrando su descontento hacia el mal gobierno”, señaló el coordinador estatal.
Cárdenas Gutiérrez afirmó que los resultados obtenidos en los municipios rurales del V Distrito, se habrán de impugnar.
“No es posible que en localidades como Hidalgo, Villagrán y Mainero, existieran casillas con cero votos para Movimiento y casi la mayoría para el PRI o que hubiera salido a votar por arriba del 70 por ciento de los ciudadanos, cuando sobresalió el abstencionismo”.
Destacó que en el estado el pasado 7 de junio se logró obtener una votación superior a los 77 mil sufragios, donde los ciudadanos le dieron su confianza a este organismo político, el cual se vuelve más fuerte cada día.
“Esta importante votación contribuyó para que Movimiento Ciudadano y Tamaulipas, cuente con un Diputado Federal, que estará trabajando para el bienestar de todo el estado y sus comunidades”.
El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, destacó que el dirigente nacional Dante Delgado, reconoció el esfuerzo realizado en el estado, luego de los logros obtenidos en esta contienda electoral.
“Ahora tenemos el compromiso de trabajar muy duro para Tamaulipas y quiero decirle a la gente que no los vamos a defraudar, que cada uno de los compromisos contraídos, los vamos a cumplir y el primero será el abrir la oficina de gestión el próximo primero de julio."