Movimiento Ciudadano presenta a Enrique Ibarra como delegado en Puerto Vallarta

Esta tarde, Enrique Ibarra Pedroza fue presentado como delegado político especial de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, con el objetivo de fortalecer los lazos de apoyo con el gobierno del municipio costero, encabezado por el Alcalde Ramón Guerrero Martínez.

En rueda de prensa, el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Hugo Luna Vázquez; y el Alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, presentaron a Ibarra Pedroza, quien además de desempeñarse como presidente del Consejo Ciudadano Estatal de Movimiento Ciudadano, ahora también ayudará a consolidar el trabajo que se lleva a cabo en Puerto Vallarta.

“Es para nosotros trascendental el resultado que podamos tener como gobierno en Puerto Vallarta, para el futuro de Movimiento Ciudadano en el estado”, expuso Luna Vázquez.

Por su parte, Guerrero Martínez consideró como positivo el arribo de Ibarra Pedroza, ya que su experiencia vendrá a enriquecer el trabajo político de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta.

“Vemos con muy buenos la llegada de personas con la calidad, la experiencia y la capacidad de Enrique (Ibarra); desde luego nos va ayudar a fortalecer el proyecto no nada más municipal, sino también distrital, y en ese sentido, podamos consolidar una estructura”, declaró el Alcalde del municipio vallartense.

Ibarra Pedroza agradeció la confianza depositada en su persona y reiteró que su trabajo en Puerto Vallarta será fortalecer los vínculos con el equipo de gobierno, desarrollar un diagnóstico político y definir la dirigencia en el municipio, para que Movimiento Ciudadano sea la primera fuerza electoral en 2015.

“Con mucho gusto, vamos a emprender a partir de hoy esta tarea de materializar, de acuerdo al contexto político de este municipio, la representación de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta”, expresó Ibarra Pedroza.

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos