Autor:
Redacción
Oaxaca.- Ayer 16 de junio se festejó el “día del padre” y el candidato del Movimiento Ciudadano por el Distrito XXII, Alfonso Esparza Hernández, desde muy temprano se levantó para asistir al festival escolar de su hija en conmemoración de este día, al término del cual se veía muy contento y con muchas energías para empezar a trabajar.
Posteriormente siguiendo con la agenda del día, el candidato del Movimiento Ciudadano se reunió con un grupo de líderes de Trinidad de Viguera, que le manifestaron algunas de las principales preocupaciones que tienen en temas relacionados con el empleo, la seguridad pública, la educación y los servicios médicos.
Un colono de esta localidad, le comentó al candidato que el problema principal que se enfrentan los oaxaqueños es la falta de empleos, teniendo en consecuencia que el poder adquisitivo de las personas sea muy bajo, por lo que la economía de los hogares en esta zona es muy escaza. Así que el candidato Alfonso Esparza aprovechó para decir: que si este 7 de Julio le favorecen las votaciones, no descansará hasta que las necesidades de este Distrito XXII sean resueltas.
Es por eso que el candidato del Movimiento Ciudadano realiza estos recorridos, de un lugar a otro, para detectar las necesidades de la población mediante el contacto con la realidad social que se vive. Por lo que en cuestión a la problemática actual de falta de empleo, el candidato Alfonso Esparza reiteró su compromiso con la comunidad, mediante la gestión de recursos para la creación de empresas oaxaqueñas, apoyando a las personas a emprender su propio negocio y a las que ya lo tienen apoyarlos para que crezca.
Después de su reunión con el grupo de líderes de Trinidad de Viguera, el candidato del partido naranja hizo acto de presencia en un evento en el que lo estaban esperando más de 100 vecinos habitantes de la Colonia Solidaridad, a los que le presentó su plan de trabajo y sus propuestas que de ganar la contienda electoral planteará en el congreso. La gente le brindó su cariño y apoyo, y le reconoció el gran esfuerzo que ha realizado en esta contienda.
Son muchas las personas que han puesto sus esperanzas en este joven candidato, ya que con su ímpetu y actitud de servicio hará que las cosas cambien, la gente está cansada de los políticos de siempre y lucharan porque el verdadero cambio se realice, por lo que darán su voto a Alfonso Esparza, candidato a diputado por el Distrito XXII del Movimiento Ciudadano, este 7 de Julio.
DANOS TUS COMENTARIOS
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!