Autor:
Redacción
Alfonso Esparza, candidato del Movimiento Ciudadano por el Distrito XXII, junto con su grupo de seguidores conformado por mujeres, hombres y jóvenes de distintas edades, realizaron ayer un recorrido en bicicleta por las principales calles del centro de la ciudad de Oaxaca, la colonia Reforma y la Fuente de las Ocho Regiones.
Con silbatos, música y porras al candidato Alfonso Esparza, la gente del Movimiento Ciudadano alegró la ciudad. Las personas se asomaban por las ventanas de sus casas y los comerciantes salían a la puerta de sus negocios para ver al candidato, que iba liderando este recorrido en su bicicleta adornada de los colores naranja y blanco que distinguen al partido.
La respuesta por parte de los ciudadanos fue muy favorable, quienes durante el recorrido saludaban y felicitaban al candidato por su iniciativa y compromiso con la gente. Aunque el sol del mediodía comenzaba a hacer sus estragos entre quienes acompañaban al candidato, los gritos de apoyo por parte de quienes los veían pasar no cesaban motivándolos a seguir adelante.
El paseo en bicicleta fue un incentivo para todos, ya que el deporte es una actividad física que ayuda al cuerpo a mantenerse sano, es por eso que el Movimiento Ciudadano impulsa esta actividad y otros deportes en general entre la ciudadanía.
Al llegar la tarde, se cumplió con el reto de recorrer más de 5 kilómetros en la ciudad, reflejo de que cuando el equipo de Movimiento Ciudadano de Alfonso Esparza se propone una meta puede lograrla, al igual que este 7 de julio, que se espera lograr un buen resultado en las urnas.
DANOS TUS COMENTARIOS
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!