Eugenio Govea Arcos, candidato a Gobernador por el Partido Movimiento Ciudadano, criticó la falta de propuestas de sus adversarios, y agregó que “la única alternativa para dar pasos firmes es hacer propuestas concretas, reales y posibles”.
Agregó que “por años miles de potosinos se han quedado en espera de respuesta a sus demandas, las cuales sólo quedaron plasmadas en promesas que nunca se han cumplido, porque simple y sencillamente, quienes les prometieron, nunca volvieron”.
Govea Arcos puso en marcha la Casa Ciudadana, en el municipio de Ciudad Fernández, y comentó que a través de estos espacios, será posible captar las inquietudes, propuestas y exigencias de la población, “es la mejor forma de acercarnos a la gente”.
Destacó que al proponer acciones de respuesta, éstas deben ser apegadas a la realidad, “no vamos a prometer lo que no podamos cumplir, propondremos medidas efectivas y daremos respuesta en poco tiempo, no vamos a engañar a la población con actos o acciones que de nueva cuenta los dejen esperando”.
Eugenio Govea, explicó por último que la Casas Ciudadanas serán abiertas en puntos estratégicos de la entidad, para que la población pueda acercarse a Movimiento Ciudadano.