Eugenio Govea Arcos se mostró seguro de encabezar la alianza de partidos de izquierda que integrarían el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo con Movimiento Ciudadano. “Se van a llevar una sorpresa, voy a ser el candidato”, aseguró y agregó que “el 14 de febrero cerramos nuestro proceso interno y se abre un periodo para el proceso de firma con los demás partidos políticos de izquierda”, indicó.
Aseguró que las ENCUESTAS realizadas por el partido ubican a Govea Arcos con amplias posibilidades de ganar las elecciones del próximo 7 de junio: “en lo que son los municipios que están fuera de la capital, Eugenio es el que tiene mayor cantidad, penetración, conocimiento, pero lo más importante es que no tiene negativos; en la capital, aunque todavía hay ciertas competencia, ha subido mucho”, aseguró María Elena Orantes López, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano.
El precandidato estuvo acompañado de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano, María Elena Orantes López, además de Carlos Pérez, integrante del partido en el estado de Morelos. La presencia de la funcionaria del CEN fue para manifestar el respaldo total de la dirigencia nacional del partido para Govea Arcos.