El sello de Movimiento Ciudadano es que sus precandidatos son de un solo equipo y tienen el compromiso de que prevalezca el bienestar ciudadano por encima de partidos y colores, aseguró María Dolores del Río.
Ante alrededor de 250 mujeres a las que celebró en su día, comprometió a los precandidatos a diputaciones locales y federales a que antes de votar una iniciativa le pregunten al ciudadano y no hagan acuerdos con los otros partidos.
“Se han comprometido a trabajar para sacar adelante la precampaña, la campaña y llegar a los espacios públicos y el compromiso como emanados de la ciudadanía es que por encima de los partidos estamos las personas, por encima de cualquier color, estamos las personas”, aseguró.
La precandidata a la Alcaldía de Hermosillo por Movimiento Ciudadano presentó a los precandidatos de su partido a un puesto electoral: “Cuquita” Garzón, precandidata a la Diputación Federal del Distrito V.
Y los precandidatos a las diputaciones locales son: Miguel Ayala, por el Distrito XI; Víctor Cervantes, por el VIII; Rita Olivia Burgos, por el X; “Mercy” Damián por el Distrito XII; y Charly León por el IX.
“Charly siempre ha estado comprometido con la gente. Él también, conmigo y otras personas decidimos dejar el partido en el que habíamos confiado y que traicionó la confianza de los ciudadanos por eso creo que su presencia le da valor y fuerza al gran equipo”, apuntó.
En el evento, las invitadas realizaron varias actividades como el expresar qué significa para ellas el ser mujer, recibieron una camiseta con la leyenda “Arre Lola”, pulseras de tela, el desayuno, además de la convivencia.