Con una caravana de más de 200 automóviles arrancó la precampaña de María Dolores del Río por la alcaldía de Hermosillo con Movimiento Ciudadano.
A las 17:30 horas de ayer, la caravana salió del cruce de los bulevares Morelos y Progreso con banderas de color naranja, música, porras y gritos de apoyo a la precandidata.
La ex alcaldesa de Hermosillo, quien de nuevo busca ese cargo, destacó que está recibiendo más apoyo del que esperaba, sobre todo de personas que no pertenecen a partidos políticos y que están cansadas de ellos.
“Es una grata sorpresa, la gente respondió, estos son simpatizantes de este gran Movimiento Ciudadano que estamos construyendo para posteriormente abanderar la candidatura a la presidencia municipal.
Hoy estamos aquí un río de carros y sobre todo con mucha alegría y mucho entusiasmo por lo que viene, eso es lo que queremos hacer, que se note la alegría y que se recupere la esperanza y la confianza”, expresó antes de dar el banderazo de salida.
Los simpatizantes de Dolores del Río recorrieron el bulevar Morelos, siguieron por el Rodriguez hasta la Plaza de los 100 años ubicada en la calle Rosales, frente a la Universidad de Sonora.
La celebración continuó en este lugar después que la precandidata agradeciera las muestras de afecto, en el inicio de una precampaña que dijo, estará llena de alegría.