Hermosillo.- En el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Hermosillo, María Dolores del Río la postulante por Movimiento Ciudadano, fue veraz, corta y concisa en su presentación ante sus contrincantes por Hermosillo.
En la mesa de debate estuvieron presentes los candidatos de todas las fuerzas políticas que encabezaran esta contienda por la presidencia municipal.
Al contario de otros candidatos, Dolores del Río se enfocó en hablar sobre sus propuestas, lo que hizo, lo que está haciendo y el cambio significativo que hará por Hermosillo los próximos tres años.
En este debate tan esperado, Movimiento Ciudadano se dio a notar con la gran experiencia de la postulante: “No vengo a aprender, no vengo a robar, vengo a gobernar” señaló Del Rio Sánchez.
Miguel Ángel Ayala, candidato a diputado por el Distrito XI local, nos comentó que se siente muy orgulloso de ser parte de esta fórmula ciudadana, la experiencia y la juventud harán la mancuerna perfecta para estas próximas elecciones del 7 de junio.
Terminado el evento, la fórmula naranja se trasladó al estacionamiento del estadio “Héctor Espino” para recibir a la candidata en medio de porras, banderas y la energía de los asistentes fue espectacular, se emprendió una caravana de celebración que culminó en el término del Bulevar Kino, en el cual Ayala junto con todos los asistentes festejaron los resultados positivos de este debate.