Cd. Obregón.- Movimiento Ciudadano ya es la tercera fuerza en algunos municipios del estado, aseguró la coordinadora del partido en Sonora, por lo que en tres años, Gustavo Almada, quien buscó la alcaldía en las elecciones de este 2015, puede ser presidente municipal de Cajeme.
María Dolores del Río dijo que se le pondrá orden al partido para tomar fuerza y tener presencia en todo el estado, y así ser mayoría para representar las causas de los ciudadanos, lo cual han estado consiguiendo poco a poco.
"Queremos decirles que Movimiento Ciudadano va en serio, vamos a poner todo el empeño para representar las causas de los sonorenses y poder marcar la diferencia durante los próximos años, por ello vamos a comenzar poniendo orden en el partido", expresó.
Por su parte, el diputado Carlos León comentó que desde el Congreso del Estado buscará que le vaya bien a Cajeme y a todo Sonora, por lo que va estar pendiente de que el presupuesto se destine de manera justa, equitativa, transparente y eficiente.
"Movimiento Ciudadano ya tiene voz en el Congreso del Estado y vamos a buscar las formas para que le vaya bien a Cajeme y a Sonora en general, pues no queremos que ningún municipio ni rubro se vea afectado y se pueda cumplir con las demandas y necesidades de la ciudadanía", mencionó.
En el evento también estuvo presente Gustavo Almada, presidente de la Asociación "Me gusta Cajeme"; los regidores del Cabildo de Cajeme, Jorge Russo, Giovana López y Enrique Estrada; así como la regidora del Cabildo de Hermosillo, Rosa Elena Trujillo.