Luego de la información en redes sociales, donde en un supuesto documento se exponían varios puntos de un posible acuerdo entre María Dolores Del Río y Movimiento Ciudadano con la candidata del PRI, Claudia Pavlovich Arellano, la candidata a la alcaldía de Hermosillo negó ser un archivo oficial, ya que ella sigue firmemente en su proyecto que el resto de sus compañeros aspirantes a otros cargos.
La ex panista apuntó que desconoce de donde pudo haber provenido esa información, la cual es totalmente falsa, incluso se manejaron cantidades que presuntamente recibirían por ese pacto, pero insistió en que es mero montaje de personas mal intencionadas.
Si bien Movimiento Ciudadano no cuenta con candidato a la gubernatura, Del Río Sánchez expresó que tomará su decisión en lo personal y verá por cuál de los que están congenia más con sus ideales.
Sostuvo que sigue en crecimiento en las preferencias, tras afirmar que ya superó al candidato del PAN, Damián Zepeda y ya se ubica en segundo en las encuestas, sólo por debajo de Manuel Ignacio “Maloro” Acosta.