Cd. Obregón.- De 100 personas que visita, 99 simpatizan con su proyecto, aseguró el precandidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, Gustavo Almada Bórquez.
El empresario dijo que hay bastante apertura por parte de la ciudadanía, que está harta, cansada y decepcionada, por lo que se tiene el ambiente propicio para el movimiento que representa, que se basa en el quehacer comunitario, lo cual es esencial para poder avanzar.
“De cada 100 personas, 99 simpatizan con lo que hacemos y esa persona que queda, está indignada, cansada, harta, no cree en nada ni nadie, por lo que hay una aceptación total para nuestro movimiento y eso es lo que nos mueve más”, subrayó.
Almada Bórquez comento que la falta de credibilidad y principios en los partidos, han provocado desánimo en la ciudadanía, por lo que están buscando que salgan a votar por una opción diferente.
“Queremos hacer ver a la sociedad que si no participan en este proceso electoral, los partidos de siempre, los que más invierten en las campañas, son los que van a seguir gobernando, pero con todas estas condiciones y a través de encuestas directas con la gente, nos visualizamos en el top”, mencionó.
Asimismo, indico que su trayectoria es de resultados, por lo que trabajará fuertemente, primero para lograr la candidatura este 18 de marzo y posteriormente la alcaldía de Cajeme.