CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La candidatura a la Presidencia Municipal en Victoria, la tengo en el mejor momento y será una campaña dedicada a las mujeres, las que padecen directamente la violencia y la inseguridad en la que nos tienen los últimos gobiernos, destacó Mónica Dávila.
Mónica Dávila candidata a la Presidencia Municipal en Victoria, destacó frente al líder nacional del Partido Movimiento Ciudadano Dante Delgado y de Gustavo Cárdenas, dijo que éste será el momento de hacer un cambio en Victoria, recomponiendo las principales necesidades de las familias y las mujeres.
“Las mujeres son las que hacen los grandes cambios, para que Victoria cambie y Victoria mejore necesitamos a reintegrar a las familias”.
Mónica de Cárdenas, como ahora aparece su publicidad como una de su estrategia de campaña, destacó que hoy existen las condiciones para romper con el voto tradicional que existe del PRI y del PAN.
Recordó que en el 2013 y en el 2015, el Partido Movimiento Ciudadano ganó las elecciones y conquistó el municipio de Victoria, ahora se puede hacer de nueva cuenta. No paso por alto que las condiciones de violencia, hace que la gente se resista a participar, pero hará un recorrido en las colonias de la ciudad para convencerlos de que se puede lograr un cambio real en Victoria.
“Se tiene que hacer ese trabajo, yo sé que nos asiste la razón porque nuestra trayectoria de vida así lo demuestra”.