Nuevo Laredo.- Los Tamaulipecos ya están cansados de los gobernantes que solo han saqueado al estado, por lo que uno de mis compromisos será el investigar a los ex gobernadores que son señalados por las autoridades norteamericanas de cometer ilícitos y en caso de que sean culpables, que paguen con cárcel, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato al gobierno por Movimiento Ciudadano.
“Vamos a barrer la corrupción, no sólo es un eslogan publicitario; es un compromiso que estamos contrayendo con los ciudadanos del estado”, señaló.
Dijo que una de los principales ejes de gobierno, será el manejo de los recursos públicos, el cual será transparente como una bola de cristal.
“Los ciudadanos estarán enterados en que se gasta cada peso y cada centavo del erario público, a través de una pagina de transparencia”.
Afirmó que la gente ya esta cansada de tanta impunidad, que los gobernantes se vuelvan inmensamente ricos y que el estado este sumido en el olvido y la pobreza.
“Las estadísticas indican que en el estado 4 de cada 10 personas viven con hambre, mientras que 7 de cada 10 sufren de manera directa los problemas de inseguridad”, explicó.
Cárdenas Gutiérrez agregó que a lo largo de los recorridos que ha realizado durante semana y media de campaña, este ha sido el sentir a nivel general de la gente.
“Tamaulipas requiere un cambio en el gobierno, y nosotros nos comprometemos a realizarlo, porque sabemos que la gente ya no puede vivir otros seis años con miedo, que generan las administraciones de partidos como el PRI y el PAN, que no han podido atender las principales problemáticas de los ciudadanos”