Cd.Victoria,Tamaulipas.-Apoyando la iniciativa de la población para realizar obras con sentido social, el Coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, inició el programa “Obras en Movimiento”, con la entrega de un paradero con bancas, a la Sociedad de Alumnos de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas.
“Como lo anunciamos al llegar a la dirigencia del partido; vamos a donar nuestro sueldo íntegro, para apoyar proyectos de beneficio que permita resolver alguna problemática social”.
Agregó: “La gente exige de un gobierno transparente, con rendición de cuentas, con un manejo claro de los recursos públicos, para poder avanzar”.
“Cuando hay una sociedad organizada, con ganas de participar y resolver las cosas, todo se puede lograr, porque trabajando en unidad se pueden resolver muchos problemas”.
Dijo que en esta obra se refleja un mensaje que va más allá de una simple acción, ya que esto es el resultado del trabajo conjunto de un grupo de jóvenes que al ver una problemática buscaron una solución y nosotros solo colaboramos con nuestro grano de arena.
El Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, hizo un reconocimiento al Regidor Jorge Orlando Guillen Gutiérrez, quien donó parte de su sueldo para financiar esta obra, sumándose a esta campaña de este organismo político.
“Me da gusto ver a los jóvenes preocupados por los problemas sociales, pero más que se unan para resolverlos; quiero que sepan que juntos podemos avanzar mucho, por eso los convocó a que sigan en este esfuerzo conjunto, creando metas y haciéndolas realidad”.
Por su parte Daniel Alberto Rodríguez Zimbron, Presidente de la Sociedad de alumnos de la Benemerita Escuela Normal Federalizada, agradeció el apoyo otorgado por la dirigencia del Partido Movimiento Ciudadano.
“Gracias a su apoyo Gustavo, pudimos ver cristalizado en esta obra un año de trabajo, ya que sin su colaboración y del Regidor Jorge Orlando Guillen, no habríamos podido terminarla en tan corto tiempo”.
Asimismo, las alumnas Mitzy Charles y Norma Ibarra, también reconocieron el firme apoyo que lograron por parte de Cárdenas Gutiérrez.
“Sabemos que usted es un hombre comprometido con la sociedad y no pensamos dos veces, cuando acudimos a solicitarle su apoyo para realizar esta obra y hoy le agradecemos, porque será de gran beneficio para los cientos de estudiantes de esta escuela”.