Madero, Tamaulipas.- El nuevo coordinador del partido Movimiento Ciudadano en Madero, Juan Carlos Guerra Ahumada, aseguró que el trabajo que se debe realizar con miras a las próximas elecciones federales y locales debe ser muy fuerte, por ello es que se reforzarán las estrategias con miras a obtener resultados positivos en los procesos electorales del 2015 y 2016.
Señaló que su consigna es llevar a buen puerto la contienda en el Distrito VII, “esa es mi consigna, apoyar a los municipios de Aldama, Madero y Altamira”.
Mencionó que están con la cuestión de inaugurar la casa ciudadana en Madero, para trabajar en el acercamiento con la ciudadanía y con la militancia, la cual busca incrementarse a través de programas de afiliación que en breve iniciarán.
“Ya casi estamos en el convenio para el local, para los próximos días les informamos la ubicación, en Altamira y Aldama se harán también casas ciudadanas”.
Destacó que el objetivo es agrupar a la gente para llevar a cabo las elecciones federales con muy buenos resultados.
Guerra Ahumada, indicó que son aproximadamente 60 mil militantes en todo el estado, según estadísticas del dirigente estatal, Gustavo Cárdenas.
El dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en la urbe petrolera, dijo que siempre ha apoyado al partido, “trabajaremos para aprovechar esta oportunidad que me brinda el coordinador estatal, y la idea es hacer crecer más a Movimiento Ciudadano”.
Aseguró que Movimiento Ciudadano será un partido competitivo y que buscará siempre apoyar a la ciudadanía.
Por último, sostuvo que aún están en análisis para determinar la manera en que se elegirán a los candidatos a la diputación federal, “hay varios prospectos y hemos platicado con ellos pero aún no tenemos definido nada”, dejando en claro Juan Carlos Guerra Ahumada que estos pueden ser externos o internos.