En Tamaulipas, los candidatos a los cargos de elección popular deben de trabajar para derrotar en las urnas a la partidocracia en el poder, dijo Dante Delgado Rannauro, luego de manifestar que el PRI y el PAN son lo mismo, aunque en campaña luchan por separado pero en el Congreso federal aprueban conjuntamente todas las iniciativas.
"El incremento al IVA en la zona fronteriza no pudieron aprobarlo conjuntamente, debido a la división que surgió en el PAN entre Madero y Ernesto Cordero, y después estuvieron difundiendo que lo habían hecho porque Acción Nacional se oponía a esa medida, cuando la verdad era otra", señaló.
El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano dijo que las candidaturas que ofrece este organismo político habrán de romper los paradigmas tradicionales, como ya lo hicieron en Jalisco donde nos convertimos en una nueva opción para la gente, los mismo en Nuevo León en donde enfrentamos con éxito al bipartidismo.
Para el dirigente nacional de este partido, tanto el PRI como el PAN son lo mismo y destacó que lo que más les interesa, es seguir manteniendo ese acuerdo entre ellos, antes de trabajar por el bien de la ciudadanía.
"Esa simulación entre el PRI y el PAN, de la cual la gente está cansada y harta, que es responsable de las expresiones de violencia y de que se aprueben leyes que finalmente repercuten en la misma sociedad, puede terminar si en las próximas elecciones se comienza a conquistar un nuevo futuro", destacó en el evento en el cual, la aspirante a la alcaldía de Victoria, Mónica Dávila de Cárdenas, comenzó su campaña por la Alcaldía de esta capital.
Reconoció ahí que dentro de este partido se ha abierto espacio a las mujeres y que con ellas, se pretende formar a una nueva generación de políticos interesados en trabajar por el bienestar de nuestra sociedad.
El líder nacional de este organismo político estuvo presente minutos antes, en el arranque de la campaña de la candidata a la alcaldía de Victoria, Mónica Dávila de Cárdenas, en un evento realizado frente a las instalaciones de la presidencia municipal de la capital estatal.
Ahí, como lo ha venido haciendo el también aspirante a la gubernatura Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se comprometieron a trabajar para "barrer" la corrupción, en las esferas oficiales.