Tlaxcala, Tlax., 21 de mayo de 2016.
Hacer a las comunidades partícipes de las decisiones será uno de los principales temas del gobierno emanado de Movimiento Ciudadano, así lo afirmó Dante Delgado, dirigente nacional de ese instituto; por lo que impulsarán una Ley de participación ciudadana.
Reconoció en Edilberto Algredo Jaramillo virtudes como la humildad, la sencillez y el compromiso; razón por la cual “merece ser el próximo gobernador de Tlaxcala”, aseguró.
Afirmó que darán plena inclusión de las mujeres en el gobierno y con sus candidatas al Congreso del Estado. Todos juntos, puntualizó, emprenderán programas de apoyo a la niñez, a la juventud, a la vejez, al campo, al trabajo, a los hogares y a las madres solteras.
En su turno, el abanderado de Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso con la educación, con la transparencia y el uso eficiente del gasto público, para beneficiar a todos los sectores de la sociedad. Hizo énfasis en generar opciones de deporte, cultura y educación para la prevención del delito.
Algredo Jaramillo invitó a la multitud a votar por todos los candidatos de su partido y a impulsar un proyecto ciudadano. Aseguró que la gente ha observado el actuar de PRI, PAN y PRD, por eso respaldan su candidatura.
Exhortó a recordar “si la cabeza roba, lucra y miente, todo el cuerpo lo hará; si la cabeza es prepotente, altanera y déspota, todos actuarán igual”.
Ambos estuvieron acompañados de la estructura de su movimiento, así como de numerosos candidatos a ayuntamientos, diputaciones y presidencias de comunidad