Autor:
Redacción
Para José Abel González, el partido del águila juarista logró ubicarse en el mapa político-electoral de la entidad tlaxcalteca.
Para el ex candidato al primer distrito por Movimiento Ciudadano, José Abel González Sánchez, el partido del águila juarista logró ubicarse en el mapa político-electoral de la entidad tlaxcalteca. Para nada puede decirse que "le fue mal a Movimiento Ciudadano" por el contrario, en su primera competencia como fuerza política logró ubicarse contundentemente entre el electorado, después de que no era conocido, por una mayoría ciudadana, ahora el símbolo del águila abrió sus alas para cobijar a varios tlaxcaltecas que inclinaron su voluntad cívica en pro del partido naranja.
Para José Abel en ejercicio electoral resultó sumamente benéfico, por un lado para demostrar que Movimiento Ciudadano tiene nivel competitivo, tiene poder de convocatoria, tiene la capacidad y los argumentos de convencimiento social. Indudablemente Movimiento Ciudadano posee el capital político para ser considerado de manera sería en sus gestiones municipales, que en primera ocasión tendrá, así como la fracción parlamentaria en la próxima legislatura local.
Importante resultará, con los cómputos finales registrados, que en las próximas elecciones federales se vea a Movimiento Ciudadano como un aliado importante y no se menosprecie su valor real. "El camino se encuentra ya en terracería, ahora hay que aspirar en mejorarlo con concreto".
DANOS TUS COMENTARIOS
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!