A unos meses de que inicie el proceso electoral federal para renovar la Cámara de Diputados, empiezan a sonar los nombres de los posibles aspirantes a la candidatura por los partidos.
Tal es el caso del Partido Movimiento Ciudadano, mejor conocido como el partido naranja, se empiezan a filtrar los nombres para el distrito de Martínez de la Torre, en donde suena el joven profesor Luis Camacho Trujillo, oriundo de la comunidad de Arroyo Hondo, perteneciente a este municipio.
Al entrevistarlo, el actual sub agente municipal de la comunidad de San Francisco, no descartó su aspiración, pero dejó en claro que esperaran los tiempos que marque el calendario electoral, para que no haya malos entendidos con actos de anticipación de campaña.
Asimismo, dijo que simpatiza con el partido Movimiento Ciudadano, además de trabajar de la mano con el profesor Rafael Ochoa Guzmán, quien dijo es un ejemplo de sencillez y de lucha de trabajo.
“Como yo lo señalé, soy un militante de la política, pero una política de reforma, de lucha social y no demagógica; seguimos trabajando con una visión muy clara de lo que queremos lograr, de la mano del profesor Rafael Ochoa Guzmán, que más ejemplo de sencillez y de lucha de trabajo, por esta razón y muchas más he decidido seguir los pasos políticos y de transparencia de quien más que del profesor Rafael” externó.
Finalizó diciendo que esperan los tiempos electorales, y que el partido Movimiento Ciudadano cuenta con aceptación y simpatía del electorado, el cual está cansado de las mismas mañanas y caras, y ahora buscan caras nuevas y de trabajo.