XALAPA, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE Cero alianzas es la línea que Movimiento Ciudadano pretende seguir como único proyecto para la presidencia de 2018, aseguró el presidente del partido, Dante Delgado Rannauro.
Delgado considera crear una alianza con la sociedad a través de un proyecto que está por encima de los partidos, a través de la invitación de hombres y mujeres de diferentes regiones que compartan lo que le hace falta a México, “el país no puede seguir a la deriva”, argumentó en entrevista con el periódico El Universal.
Rannauro deja claro que Movimiento Ciudadano es una fuerza política que ha crecido en términos reales, ya que sin alianza logró obtener el 6.09 por ciento de la votación, es decir 2,4 millones de votos, con un impacto más fuerte en el occidente y norte del país.
Para concluir dijo que la bancada de Movimiento Ciudadano corresponderá a la sociedad nacional; “estamos convencidos de que lo importante es la congruencia, la existencia y debemos impulsar a ciudadanos, hombre y mujeres libres que quieren cambiar la historia de nuestro país”.