Autor:
Ivón Garciano Serrano
Córdoba, Ver.- A pesar de autocensurarse al evitar hablar sobre el tema de inseguridad por el que atraviesa Veracruz, el ex gobernador, Dante Delgado Rannauro, reconoció que la falta de visión de historia y de futuro mantiene al país estancado.
A la par que subrayó que la mitad de la población sobrevive bajo condiciones de pobreza y la juventud sin oportunidades de empleo o crecimiento laboral o educativo.
Al acudir a la Catedral de la Inmaculada Concepción para la celebración eucarística por el sepelio de su suegro el reconocido cordobés, Eduardo Morales Reyes, el ex senador, expresó que en Córdoba hacen falta más personas que piensen en las futuras generaciones como en su momento lo hizo su familiar al destacarse durante su vida como líder social y político.
Aunque, lamentó que la sociedad se olvida de los hechos valiosos del pasado, pero tampoco piensa en lo que hace falta para las nuevas generaciones, y por ello la ciudadanía debe seguir luchando porque aunque "todo mundo dice que vamos bien, la verdad es que vamos mal".
“El problema de toda la sociedad es que viven el momento, hay gente que no tiene visión ni de historia ni de futuro, por eso vean como está el país, por eso nosotros estamos en una lucha diferente” anotó.
A la par que reconoció la labor que realizó su suegro por Córdoba ante la gestión que hizo para la construcción y mejora de instituciones educativas y vías de comunicación,.
“Siempre fue una persona que pensó más allá, pensando en las futuras generaciones, por lo que el país está necesitado de más hombres como él”, agregó.
Además, citó: “fue un hombre racional, cariñoso, afectuoso, humilde y que formo una buena familia”.
DANOS TUS COMENTARIOS
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!