Autor:
Staff
Villa Hidalgo. Saúl Monreal Ávila, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, tomó protesta a los círculos ciudadanos de Pinos, Villa Hidalgo y Noria de Ángeles.
En un evento que se llevó a cabo en la comunidad Nuevo Ideal, el dirigente partidista exhortó a informarse sobre el impacto que han tenido “las reformas estructurales orquestadas por el gobierno neoliberal de Enrique Peña Nieto”.
“En las campañas llegan con sus 500 pesos, pero, luego, en contraparte, hay que pagar las alzas de la gasolina, los nuevos impuestos, las pérdidas en los precios del frijol y otros productos del campo”, dijo Saúl Monreal, y advirtió que, además, “la reforma educativa encarecerá la educación, una vez que las leyes secundarias entren en marcha”.
Subrayó que los círculos ciudadanos, además de la tarea de mantener informada a la población, se constituirán como la primera línea de gestión de Movimiento Ciudadano, “con lo que la capacidad de bienestar estará más próxima a la gente”.
Luis Demetrio Rodríguez, responsable de los trabajos en Ojocaliente, expuso que Movimiento Ciudadano, más que un partido político, es “el camino correcto”, porque representa el inicio de un gran proyecto de desarrollo social para el sureste zacatecano.
Advirtió que el compromiso de cambio y de desarrollo que se gestó en la administración de Ricardo Monreal Ávila se vio truncado durante los dos sexenios que le siguieron, por lo que, dijo, “es el momento de que los ciudadanos retomemos el rumbo y saquemos adelante al estado”.
Alejandro Delgado, coordinador distrital en la región, anunció el inicio de una cruzada muy importante para el sureste zacatecano, que iniciará con la conformación de una estructura sólida que recorrerá todas las comunidades, promoviendo la organización social en torno al proyecto de Movimiento Ciudadano.
DANOS TUS COMENTARIOS
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!